INSTITUTO IPEC

Tu futuro depende de vos

Adiós a Windows 7: próximamente dejará de recibir actualizaciones

Windows 7 dejará de recibir actualizaciones de seguridad en enero de 2020 al terminar el soporte extendido. Esta versión de Windows ya agotó el ciclo de vida del soporte estándar que acabó el 13 de enero de 2015 y ahora se mantiene con las actualizaciones de seguridad únicamente. Sin embargo, el 14 de enero de 2020 dejará de recibirlas y Microsoft quiere que todos los que tengan este sistema actualicen a Windows 8 o Windows 10 (preferiblemente este último). Como ya sucedió con Windows XP, esto no será sencillo y ahora conocemos un estudio que confirma que no estamos listos para dejar de usar Windows 7.

Para que nos hagamos una idea de lo que pasará con el fin del soporte extendido, debemos conocer exactamente lo que incluye. Microsoft nos explica que el soporte extendido incluye:

Las actualizaciones no relacionadas con la seguridad requieren la adquisición de soporte de revisiones extendido (se aplican cargos por corrección).

Sobre el último punto hay mucha controversia ya que no es otra cosa que pagar para seguir recibiendo actualizaciones de seguridad durante 3 años más (hasta enero de 2023). En este caso, es únicamente para empresas y los particulares debemos actualizar antes de esta fecha a una versión con soporte del sistema operativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño y Mantenimiento: Prof. Alejandro Fernando Flores - Instituto IPEC - Copyright © All rights reserved - Año 2019 | Newsphere by AF themes.
1
Hola! Bienvenido a INSTITUTO IPEC
Podemos ayudarte?
Powered by