INSTITUTO IPEC, ahora también acepta MERCADO PAGO.

Nos complace anunciar que hemos implementado la opción MercadoPago, para el abono de inscripciones y cuotas de los cursos que mas te interesan, esta opción de pago, te permite inscribirte e incluso abonar los montos solicitados sin la necesidad de tener que hacerlo personalmente en nuestras oficinas.

¿COMO ME INSCRIBO DESDE ESTA PLATAFORMA?

  1. Desde tu celular, podes consultar, los días, horarios y vacantes disponibles para el curso elegido, lo podes hacer telefónicamente al 0364 – 4425368 o a nuestro WhatsApp 364 4425368, de esta manera podes informarte de todo lo que necesites saber antes de inscribirte.
  2. Una vez tomada la decisión de inscribirte vas a solicitar a nuestro WhatsApp 364 4425368 el cupón de pago, donde te enviaremos un enlace de MercadoPago, el cual podrá ser abonado en cualquier sucursal de RAPIPAGO o PAGOFACIL, también se aceptarán TRANSFERENCIAS BANCARIAS o incluso algunas TARJETAS DE CRÉDITO.
  3. Una vez cumplimentado al abono solicitado, te pediremos una foto del comprobante del pago y una foto de tu DNI (ambas caras) para poder proceder a la inscripción formal en el sistema de gestión de alumnado de INSTITUTO IPEC.
  4. Por ultimo, te enviaremos, la ficha de inscripción con tus datos particulares y el recibo de pago.

LISTO, YA ESTAS INSCRIPTO EN EL CURSO.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: