Cómo estrenar las videollamadas grupales en WhatsApp

La función, que está disponible en todos los dispositivos iOS y Android, puede ser utilizada hasta por cuatro personas. Los detalles.

El servicio de mensajería instantánea más popular del mundo, WhatsApp, que cuenta con más de 1500 millones de usuarios activos, tiene una nueva función que ya está dando que hablar.

Se trata de las videollamadas grupales, un servicio que puede ser utilizado hasta por cuatro personas y que se hizo oficial un mes después de su anuncio para los beta testers.

Entre sus principales características, se destaca el hecho de que las llamadas serán encriptadas para darle seguridad a los usuarios.

“Las llamadas grupales están siempre cifradas de extremo a extremo, y han sido diseñadas para funcionar adecuadamente alrededor del mundo bajo distintas condiciones de conexión a Internet”, señala el comunicado de la empresa, que indica también que se realizan más de 2000 millones de minutos diarios entre videollamadas y llamadas comunes.

Para empezar, hay que seleccionar un usuario como se hace habitualmente y presionar el ícono videollamada. Cuando esta persona aceptó la invitación, presionar el ícono agregar usuario en el margen superior.

Paso siguiente, elegir a otra persona para que se sume a la conversación. El sistema solicitará una confirmación y luego se le da aceptar. 

El procedimiento se repite hasta llegar al máximo de cuatro personas. 

Fuente: losandes.com.ar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: