CURSO DE INGLÉS, NUEVO MÉTODO EN SOLO 3 MESES

Después de 22 años de observación, investigación, prueba y error e innumerables ajustes, ha finalizado este método para la enseñanza de idiomas a adultos y estamos listos para compartirlo. El curso buscó desde sus comienzos basarse en lo que es más natural para el adulto, diferenciándolo del niño y dándole herramientas para alcanzar la autonomía en la comunicación en el menor tiempo posible.

No se trata de cómo debería aprender, sino de qué necesita.

Por ende, el método es:
       • Simple,

       • Lógico,

       • Relevante para el adulto,

       • Orientado a la comunicación.

El curso se sustenta en la premisa de que cuanto antes el alumno comprenda el funcionamiento del nuevo idioma como sistema, más pronto podrá encarar la actividad que más le interesa: la comunicación. Por lo tanto, el método “cruza niveles”, simplificando lo que sí puede ser simplificado; como decía Einstein, he buscado “hacer las cosas lo más simples posible, pero no más simples”. Ha sido complicado hacerlo simple, pero luego de tantos años de investigación y desarrollo, aquí está.

Plantear nuevos caminos implica indefectiblemente cuestionar paradigmas establecidos y aceptados en diferentes grados, por lo que la tarea no ha sido fácil. Sin embargo, los resultados nos han llenado a mis alumnos y a mi de mucha satisfacción. Comparto hoy el fruto de mi búsqueda, confiando en que ayudará a simplificar el proceso de aprendizaje de idiomas a adultos y con la esperanza de que logres los mismos o mejores resultados.

Comencemos juntos este fascinante viaje.

Deja un comentario