INSTITUTO IPEC

Tu futuro depende de vos

Curso de Inglés para Niños

El Instituto IPEC tiene un programa especialmente diseñado para chicos de 8 a 12 años. Los docentes y todo el material utilizado están preparados para adaptarse a cada etapa de su desarrollo. De esta manera se logra una transición exitosa a los cursos de adolescentes (Teens) para luego completar el programa de adultos.

Estos cursos tienen como objetivo que los niños incorporen el idioma en forma divertida, centrándose en lo que a ellos les gusta hacer, es decir, jugar, cantar, leer historias, participar en dramatizaciones y realizar actividades manuales de distinto tipo.

El énfasis está puesto en el desarrollo de la habilidad de comprensión y producción oral, permanentemente reforzado por el uso de audio. Paralelamente la lectura de cuentos cortos contribuye a desarrollar la lecto-comprensión, y los cuentos elegidos para estos niveles refuerzan valores fundamentales para los niños tales como el valor de la palabra dada y de la amistad, la generosidad, el aprender a compartir, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño y Mantenimiento: Prof. Alejandro Fernando Flores - Instituto IPEC - Copyright © All rights reserved - Año 2019 | Newsphere by AF themes.
1
Hola! Bienvenido a INSTITUTO IPEC
Podemos ayudarte?
Powered by