INSTITUTO IPEC

Tu futuro depende de vos

Curso de Oratoria

Los hombres sabios hablan porque tienen algo que decir, los necios lo hacen porque tienen que decir algo.

Platón

El Curso está dirigido en general, a cualquier persona interesada en los temas centrales de la exposición ante un público y a quienes, por su actividad o en razón de su ámbito laboral, se relacionan estrechamente con diversos públicos internos y externos.

Puede resultar de especial interés para funcionarios públicos, personal jerárquico de las Reparticiones del Estado, Docentes, Directivos y personal administrativo de establecimientos educacionales y profesionales de la actividad privada, singularmente quienes desempeñen sus tareas ante auditorios o concentración de personas.

Asimismo, sus contenidos resultarán aplicables al ámbito de las empresas privadas, por lo que sus directivos, personal ejecutivo y áreas gerenciales son también destinatarios de la temática propuesta.

Este curso es importante, primero porque los seres humanos somos altamente comunicativos y requerimos permanente intercambiar opiniones, vender nuestras ideas o productos, exponer o disertar trabajos orales. Por tanto debemos VENCER EL MIEDO ESCÉNICO y arriesgarnos hablar frente a diferentes públicos.

Y por eso debes ir APRENDIENDO con PROFESIONALES EN EL TEMA que te brinden técnicas actualizadas para CONVENCER Y PERSUADIR AL PÚBLICO.

Horarios disponibles:
✴️ Duración del curso: 2 meses
✴️ Sábados de 10:15 a 12:15 hs

✴️ Se otorgan certificados oficiales

Solicitá mas info por WhatsApp
3644-425368

Duración del Curso: 2 meses.
Instituto IPEC | Calle 11 entre 10 y 12 | Tel. 0364 – 4425368 |
Sáenz Peña | ipecsrl@arnet.com.ar | 
TE ESPERAMOS…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño y Mantenimiento: Prof. Alejandro Fernando Flores - Instituto IPEC - Copyright © All rights reserved - Año 2019 | Newsphere by AF themes.
Open chat
1
Hola! Bienvenido a INSTITUTO IPEC
Podemos ayudarte?
Powered by