INSTITUTO IPEC

Tu futuro depende de vos

Emoji del mate ya está disponible en WhatsApp para Android

Los usuarios que tengan la versión 2.19.315 y sean parte del programa Google Play Beta ya lo pueden usar. También hay una forma de seleccionarlo en la versión web.

Se hizo esperar, pero ya está llegando: el emoji del mate ya está disponible en algunas versiones de WhatsApp para Android.

Los primeros usuarios que pueden disfrutar del emoji son los que utilicen la versión 2.19.315 de WhatsApp. Además, deben ser parte del programa Google Play Beta.

También se encuentra disponible en el Whatsapp Web, aunque no se puede hacer manualmente. Para poder utilizarlo hay que presionar el en teclado la combinación Win+.

Una vez que llegan a la versión beta, es solo una cuestión de horas para que se actualicen en el resto. Por lo tanto, los usuarios que todavía no puedan disfrutarlo no deben desesperar y esperar un poco más.

El emoji del mate ya está habilitado para iPhone desde hace dos semanas. Con el desembarco en Android, ya se encuentra disponible para casi todas las plataformas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño y Mantenimiento: Prof. Alejandro Fernando Flores - Instituto IPEC - Copyright © All rights reserved - Año 2019 | Newsphere by AF themes.
Open chat
1
Hola! Bienvenido a INSTITUTO IPEC
Podemos ayudarte?
Powered by