CURSO: INGLES PARA ADOLESCENTES

Tu futuro depende de vos

CURSO: INGLES PARA ADOLESCENTES

Idiomas 0

 

Un plan de estudios que pone énfasis en las habilidades de conversación y en temas relevantes para el mundo de los adolescentes. Nuestros curso son atractivos y efectivos para los alumnos de esta edad, ya que están diseñados especialmente para satisfacer sus intereses y apoyar los planes académicos formales. Los teens podrán comunicarse en otro idioma de forma espontánea y natural con toda la confianza y fluidez que exige el entorno global.

Formar a los jóvenes como líderes es una de las grandes herramientas para su futuro profesional; hacerlo en forma divertida es la mejor manera de motivarlos a aprender.


Queríamos comentarles que a partir de la primer semana del mes de NOVIEMBRE estaremos dando inicio a las inscripciones, para todos los cursos que se dictarán a partir del mes de MARZO del 2019. Puede aprovechar la PROMO INSCRIPCIÓN GRATIS.
TE ESPERAMOS, en nuestras oficinas comerciales en calle 25 de Mayo Nº 451 (Calle 11 entre 10 y 12) donde los asesoraremos de la mejor manera para que puedas elegir el curso que mas te convenga.

INSCRIBITE HOY MISMO!!!

Compartí esta información en tus redes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *