CURSO: INGLES PARA ADULTOS

Tu futuro depende de vos

CURSO: INGLES PARA ADULTOS

Idiomas 0

 

En estos cursos se adquieren gradualmente herramientas de pronunciación, vocabulario y uso de estructuras gramaticales cada vez más complejas. Esto se va a traducir en la habilidad de expresar opiniones y compartir ideas, en forma escrita y oral, en los más diversos contextos.

Se toma contacto con el idioma inglés desde el comienzo mediante actividades comunicativas que requieren una participación activa del alumno. El material que se utiliza incluye textos permanentemente actualizados publicados por las principales editoriales británicas, libros de ejercitación, y todas las soluciones tecnológicas para desarrollar la producción y comprensión oral y escrita.


Queríamos comentarles que a partir de la primer semana del mes de NOVIEMBRE estaremos dando inicio a las inscripciones, para todos los cursos que se dictarán a partir del mes de MARZO del 2019. Puede aprovechar la PROMO INSCRIPCIÓN GRATIS.
TE ESPERAMOS, en nuestras oficinas comerciales en calle 25 de Mayo Nº 451 (Calle 11 entre 10 y 12) donde los asesoraremos de la mejor manera para que puedas elegir el curso que mas te convenga.

INSCRIBITE HOY MISMO!!!

Compartí esta información en tus redes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *