CURSO: INGLES PARA NIÑOS

Tu futuro depende de vos

CURSO: INGLES PARA NIÑOS

Idiomas 0

 

En nuestro instituto podrás tomar cursos de inglés para niños desde que el niño los 7 años. Los niños y jóvenes poseen las mejores habilidades para aprender un nuevo idioma. Mientras más temprana es su edad, tendrán mayores posibilidades de hablarlo.

En IPEC aprovechamos sus habilidades y las combinamos con juegos y actividades que les permiten aprender mientras se divierten y hacer de esta experiencia la mejor herramienta para hablar con confianza y seguridad.

Ofrecemos una variedad de programas diseñados para todas las edades, necesidades y metas (clases de inglés personalizadas, para niños de primaria, para adultos y adolescentes).


Ya estamos preparando para el año que año próximo y queremos informales que ya se encuentran abiertas las inscripciones para todos nuestros cursos, con la PROMOCIÓN INSCRIPCIÓN GRATIS, la idea es que puedas ahorrate el monto de la inscripción y que puedas ir reservando tu lugar en el curso que mas te guste.

Queremos informarte que esta promoción tiene vigencia desde el día 01/11/2018 al 30/11/2018 y que para la inscripción debes presentar una fotocopia de tu DNI.

TE ESPERAMOS.

Compartí esta información en tus redes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *