INSTITUTO IPEC

Tu futuro depende de vos

¿Porque necesitamos estudiar Oratoria?

La posibilidad de hablar en público, cualquiera sea tu profesión, te puede abrir el camino a nuevas relaciones y mejores posibilidades de trabajo.

El concepto de oratoria está vinculado con la capacidad o el arte de hablar en público. Suena muy sencillo, pero sin embargo es necesario trabajar sobre determinadas habilidades que debemos adquirir para hacerlo exitosamente. Es una herramienta muy valiosa y de utilidad para cualquier profesión.

Si pensamos por ejemplo, en una persona que se dedica al rubro ventas, en donde es necesario sostener un buen discurso para lograr convencer a un potencial cliente, en un colaborador del área de atención al público, que debe mostrar los beneficios del servicio o producto al que representa o incluso un político, que busca expresar sus propuestas eficazmente, vemos que la oratoria es una tarea que nos abre la puerta a numerosos beneficios y que necesita ser trabajada y pulida como cualquier otro aspecto de nuestra labor.

Su importancia está vinculada con mejorar ciertos aspectos como dominar el miedo a enfrentar a un auditorioelaborar correctamente un discurso yelevar tu nivel de empatía con quienes necesitás comunicarte.

Es por eso que en Instituto IPEC, atentos a estas nuevas necesidades del mercado, te brindamos la posibilidad de realizar una capacitación en Oratoria, en tiempos cortos y con el nivel académico al que nos tiene acostumbrados la institución desde hace más de 25 años.

¿Querés mejorar tus capacidades para hablar en público? El Instituto IPEC tiene algo bien pensado para vos. Este es el momento.

Consultá por nuestro curso de Oratoria haciendo clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño y Mantenimiento: Prof. Alejandro Fernando Flores - Instituto IPEC - Copyright © All rights reserved - Año 2019 | Newsphere by AF themes.
1
Hola! Bienvenido a INSTITUTO IPEC
Podemos ayudarte?
Powered by