INSTITUTO IPEC

Tu futuro depende de vos

Qué compañía de telefonía móvil ofrece mejor servicio en Argentina

Una consultora internacional testeó a los celulares del país y detectaron que el funcionamiento es más alto de lo percibido por los clientes.

Es habitual que los usuarios de teléfonos móviles se quejen por el servicio que reciben por parte de las compañías especializadas. Sin embargo, Tutela Technologies se encontró con una sorpresa.

La consultora internacional, con sede en Canadá, preparó un informe acerca de las redes locales que manejan los celulares: Personal, Movistar y Claro. Se basaron en 3.500 millones de registros, sustraídos de unos 630.000 aparatos con iOS y Android. El resultado se aleja de la experiencia que los clientes suelen manifestar en las redes sociales. Es que las tres compañías tienen un sistema firme y consistente, con el 90% de las pruebas superadas -en promedio-. Inicialmente, cumplen con los requisitos mínimos para el uso diario de aplicaciones como WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter; streaming de video en definición baja o para videollamadas vía Skype o WhatsApp. En el desglose, Personal pasó el 77,5% de los exámenes. Posee buena señal para video HD y juegos de multijugador. Mejora hasta un 95,8% en cuanto a redes sociales. Los usuarios que contrataron esta firma ocupan la tecnología 4G en un 79,5% de los casos, mientras que los de Claro sólo en un 68,6%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño y Mantenimiento: Prof. Alejandro Fernando Flores - Instituto IPEC - Copyright © All rights reserved - Año 2019 | Newsphere by AF themes.
Open chat
1
Hola! Bienvenido a INSTITUTO IPEC
Podemos ayudarte?
Powered by