INSTITUTO IPEC

Tu futuro depende de vos

Tres opciones para leer mensajes de WhatsApp sin que se enteren

Leer mensajes sin que el remitente se entere es posible en WhatsApp. Aunque la forma oficial es configurando la Privacidad, la cual se encuentra en los Ajustes de la aplicación Whatsapp, existen otros métodos no convencionales y sencillos 

Whatsapp Web

La app tiene la opción de poderse sincronizar en tu computadora. Para poder leer lo último que te ha llegado, cuando quieres ver un mensaje nuevo sin abrir el chat, solo tienes que deslizar el mouse sobre tu contacto y se desplegarán los mensajes sin abrir el mensaje.

El único inconveniente es que sólo podremos hacerlo con el último mensaje. Si tienes varios mensajes sin leer, no podrás leer los anteriores, sólo el último mensaje recibido de ese contacto.

Modo Avión

Es uno de los trucos más utilizados si quieres estar como “fantasma” dentro de la app. Cuando te llegue un mensaje y no tengas ganas de contestarle a dicha persona, solo tienes que desactivar el Wifi de tu celular y activar el modo avión, entrar a la aplicación y abrir el chat de manera normal. La otra persona jamás sabrá que leíste su mensaje.

Apps, plugins o widgets

Existen otros métodos que utilizan Widgets y aplicaciones, aunque es conveniente recordar que la mayoría de éstas puede provocar que te baneen de Whatsapp.

Lo que hace es darte privacidad si no quieres que la gente sepa que estás en línea o que ya leíste sus mensajes. La aplicación oculta tu estado de “en línea” y las odiosas tildes azules.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño y Mantenimiento: Prof. Alejandro Fernando Flores - Instituto IPEC - Copyright © All rights reserved - Año 2019 | Newsphere by AF themes.
1
Hola! Bienvenido a INSTITUTO IPEC
Podemos ayudarte?
Powered by