INSTITUTO IPEC

Tu futuro depende de vos

WhatsApp: ahora podrás personalizar los emojis y convertirte en uno

Aterriza una nueva función para que los usuarios de la más famosa y mundial app de mensajería instantánea puedan personalizar aún mucho más sus conversaciones.

Personalizar emojis de acuerdo a los propios rasgos para que reflejen la personalidad y estado de ánimo de cada usuario y enviarlos como stickers de WhatsApp, sin tener que buscar en la galería de imágenes, está cada vez más cerca de ser posible. La nueva versión beta de WhastApp 2.19.90.23 lanzada para Apple cuenta con una nueva función que integra los memojis en la app para que puedan ser enviados directamente como si se tratara de un emoji más.

De hecho, estos stickers aparecerán dentro de la opción de enviar emojis junto con el resto de diseños. Al igual que como pasa con los actuales emojis, los más usados figurarán como destacados en el apartado de los más utilizados. Hasta ahora para poder enviarlos a través de WhatsApp se tenía que acudir a la galería de imágenes y adjuntarlos como una imagen y se podían utilizar en iMessage y Telegram, la app alternativa a WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño y Mantenimiento: Prof. Alejandro Fernando Flores - Instituto IPEC - Copyright © All rights reserved - Año 2019 | Newsphere by AF themes.
1
Hola! Bienvenido a INSTITUTO IPEC
Podemos ayudarte?
Powered by