INSTITUTO IPEC

Tu futuro depende de vos

WhatsApp: Así podés proteger tus conversaciones por completo

De esta manera podrás evitar que espíen los chats de la aplicación.

WhatsApp busca brindar una mejor experiencia a sus usuarios y para ello quiere darles una mayor seguridad y privacidad. Es por eso que te mostramos un pequeño truco para que nadie acceda a tus mensajes.

Hoy en día, y con las últimas actualizaciones, la App de mensajería más utilizada en el mundo te permite activar un nivel de seguridad extra para tu teléfono celular, tanto en Android como en iOS. Si alguien logra desbloquear tu smartphone o sabe tu contraseña principal, ahora podrás proteger la App por separado. Esta herramienta se conoce como Contraseña de Chats y una vez activada, se debe utilizar el PIN, la huella digital o el reconocimiento facial para que accedan a tus chats. Para activarlo debes hacer lo siguiente: Abrir la aplicación y acceder al menú de Ajustes y entrar a la opción Cuenta. Luego ir la opción Privacidad y entrar a Bloqueo de Pantalla. Allí te pedirá que indiques la manera de autenticar tus accesos: Huella digital, mediante un PIN o por reconocimiento facial. Finalmente deberás confirmar cuánto tardará el tiempo de bloqueo en activarse. ¡Ahora tu WhatsApp está protegido!. Vale aclarar que esta opción está disponible en los dispositivos más actualizados de los sistemas operativos antes mencionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño y Mantenimiento: Prof. Alejandro Fernando Flores - Instituto IPEC - Copyright © All rights reserved - Año 2019 | Newsphere by AF themes.
Open chat
1
Hola! Bienvenido a INSTITUTO IPEC
Podemos ayudarte?
Powered by