INSTITUTO IPEC

Tu futuro depende de vos

WhatsApp: ¿Cómo programar mensajes para que se envíen solos?

WhatsApp te ayuda a programar los mensajes para que no te olvides de responder en forma inmediata en el trabajo o para otros eventos como pueden ser un aniversario o un cumpleaños.

WhatsApp ocupa gran parte del tiempo de los usuarios y responder un mensaje se ha convertido en casi una obligación. Sin embargo, no siempre se cuenta con el tiempo necesario para responder a todos los mensajes personales o de grupos.

Para aquellos usuarios de Android, en Play Store, pueden descargar una app gratuita llamada Scheduler for WhatsApp.

Una vez descargada e instalada, el usuario sólo debe pulsar el pequeño botón situado en la parte inferior derecha que lo redireccionará al menú de programación.

En la sección de programación se puede optar enviar el mensaje a un grupo, a un contacto o a varios, además de especificar el día y la hora en el que quieras que sea enviado junto con el contenido.

Otra opción que ofrece esta app, es la posibilidad de enviar un mismo mensaje en forma regular, es decir, en una hora y día específico de la semana.

Es importante tener en cuenta que esta app funciona con conexión a internet, de lo contrario, el mensaje no será enviado. Además, el usuario deberá habilitar la accesibilidad para esta app en los ajustes de su dispositivo para que los mensajes se envíen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño y Mantenimiento: Prof. Alejandro Fernando Flores - Instituto IPEC - Copyright © All rights reserved - Año 2019 | Newsphere by AF themes.
1
Hola! Bienvenido a INSTITUTO IPEC
Podemos ayudarte?
Powered by