Instituto IPEC

Tu futuro depende de vos

Curso de Inglés + Computación para Niños

Orientado a niños desde los 7 a 11 años de edad estos cursos le ayudarán a potenciar Las capacidades de los niños para aprender desde principiantes a avanzados, los conocimientos para poder formarse a un mejor futuro.

• CURSO DE COMPUTACION PARA NIÑOS
Este curso inicia a la Informática, a las herramientas fundamentales que deben usar hoy día para su desarrollo y aprendizaje. Incluye búsqueda de información en Internet, elaboración de trabajos en Word, impresiones, armado de presentaciones en PowerPoint, ejercicios de matemáticas con ayuda de Excel, o subir a un almacenamiento en “la nube”.

 CURSOS DE INGLÉS PARA NIÑOS
En nuestro instituto podrás tomar cursos de inglés para niños desde que el niño los 7 años. Los niños y jóvenes poseen las mejores habilidades para aprender un nuevo idioma. Mientras más temprana es su edad, tendrán mayores posibilidades de hablarlo.

En el instituto IPEC aprovechamos sus habilidades y las combinamos con juegos y actividades que les permiten aprender mientras se divierten y hacer de esta experiencia la mejor herramienta para hablar con confianza y seguridad.

Compartí este contenido en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola,