Instituto IPEC

Tu futuro depende de vos

Curso de Secretariado Jurídico Informatizado con Lex Doctor

El curso está dirigido a estudiantes de abogacía, abogados, secretarias y secretarios de abogados, empleados de estudios jurídicos y afines, que quieran profundizar conocimientos prácticos y procesales destinados al ejercicio en estudios jurídicos o áreas de legales realizando tareas tanto internas de la oficina como de procuración.

Con el curso de Secretariado Jurídico aprenderás a manejarte cómo asistente profesional en un estudio jurídico o áreas jurídicas de empresas redactando escritos, demandas y contestaciones de demandas, realizando tramitaciones en tribunales, conociendo los contenidos de todo tipo de notificaciones, oficios, cédulas y su diligenciamiento. Además te enseñamos a usar Lex-Doctor indispensable para los estudios jurídicos actuales.

El objetivo del curso es brindarle al alumno herramientas prácticas concretas que le sean útiles para su desempeño laboral realizando tanto tareas de procuración en las recorridas de tribunales, como dentro del estudio asistiendo al abogado en gestiones propias del ámbito jurídico.

“Instituto IPEC, es la única institución autorizada en la provincia del Chaco para ofrecer capacitación en el Sistema Lex-Doctor, así como a la distribución de versiones educativas del mismos sistema”

Lic. Pablo Osvaldo Arazi – Apoderado – Sistemas Jurídico SRL – Dpto Comercial – Lex Doctor

Compartí este contenido en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola,